Media Rage

Media Rage 3.4.5

Editor de metadatos para ficheros MP3, AAC y Ogg Vorbis

Este editor de etiquetas ID3v1 y ID3v2 abarca toda una serie de utilidades que hacen de él el más versátil y completo editor de metadatos para Mac. Es capaz de editar la información contenida en los metadatos de ficheros MP3, AAC y Ogg Vorbis de distintas maneras pero, también es capaz de ordenar tus ficheros, crear aliases y procesar centenares de ficheros al mismo tiempo. Ver descripción completa

Bueno
7

Este editor de etiquetas ID3v1 y ID3v2 abarca toda una serie de utilidades que hacen de él el más versátil y completo editor de metadatos para Mac. Es capaz de editar la información contenida en los metadatos de ficheros MP3, AAC y Ogg Vorbis de distintas maneras pero, también es capaz de ordenar tus ficheros, crear aliases y procesar centenares de ficheros al mismo tiempo.

Media Rage es el editor de metadatos por excelencia, ya que nos permite editar rápidamente los tags ID3 de nuestros ficheros de audio, con soporte para todas las versiones ID3v1 y ID3v2, así como para los datos unicote. Además, permite ordenar los ficheros en carpetas por género, artista, álbumes, año,… copiando los ficheros o simplemente, creando múltiples aliases sin necesidad de mover los ficheros y, la ventaja de poder crear varias carpetas con los mismos ficheros ordenados de múltiples maneras.

Actualizar los campos de los metadatos es muy rápido, sea usando el procesamiento por lote que nos permite editar cientos de ficheros al mismo tiempo, seleccionando los atributos que queremos modificar, sea mediante su navegador de metadatos en forma de listado, ideal para cambios concretos y más ligeros.

Y también, dispone de un buscador de ficheros duplicados, un creador de catálogos para tus ficheros de audio, un sencillo reproductor para mezclar temas sin necesidad de añadirlos a la librería iTunes y, lo repetimos, un excelente gestor de aliases para crear tantas colecciones de ficheros organizados como quieras.

Media Rage

Descargar

Media Rage 3.4.5